Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, la polémica ‘influenciadora’ imitó a Paola Jara y recreó el viejo video que le envió la artista colombiana a Sandra Barrios, expareja del cantautor bumangués.

“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón. Pero este hombre está de un juicio que mejor dicho”, fueron las palabras que uso la antioqueña en aquella ocasión y que la creadora de contenidos remedó.

La grabación, que fue compartida por la misma cantante, causó bastante controversia en esa época debido a que se rumoraba que había una relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, que finalmente fue confirmada por los músicos.

Aunque muchas personas lo tomaron como una broma, la ‘influenciadora’ recibió todo tipo de comentarios de indignación en las diferentes redes sociales por parte de algunos fanáticos de la cantante paisa.

Los seguidores de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, aumentaron considerablemente en los últimos meses debido a que ha cambiado el contenido que sube a las plataformas digitales, dejando de lado los escándalos.

‘Epa Colombia’ recreó viejo video de Paola Jara pidiéndole perdón a ex de Jessi Uribe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)