“Coger, matar y casarse” es un popular juego entre ‘youtubers’, ‘influencers’ y demás generadores de contenido para redes sociales. Hace varios años que fue tendencia en las plataformas virtuales, pero ya muy pocos juegan a esto. Sin embargo, Mateo Carvajal y ‘la Liendra’ lo revivieron para que sus seguidores los pusieran en aprietos.

(Vea acá: “Me salió ‘fake'”: a ‘La Liendra’ no le funciona código QR que se tatuó en la nuca)

Como era de esperarse, la primera pregunta para el ganador del Desafío fue relacionado a sus Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, sus dos exnovias más famosas, sumándole a Luisa Castro, exnovia de su compinche.

El tatuado y musculoso joven respondió que se casa con “‘Meli'” y “mato a Luisa”, a lo que su amigo pereirano respondió: “perro, Luisa tiene un hijo”, haciendo alusión a Máximo, el bebé que nació hace unos meses fruto de la relación con Pipe Bueno.

Luego fue el turno de ‘la Liendra’, a quien le pusieron tres mujeres que también dan mucho de qué hablar. Mauricio, como es su nombre real, dijo que era muy fácil porque “yo cojo con Jessica Cediel, me caso con ‘la Segura’ [que reveló foto antes de sus cirugías] y mato a Lina Tejeiro”[que habló de su cola por pregunta de un seguidor], mientras que Mateo coincidió con la decisión de ‘coger’ con la presentadora de Bingos Felices.

Luego los dos tuvieron que responder la pregunta con tres mujeres que han sido muy criticadas por sus cambios físicos en los últimos años: Luna Gil, Yina Calderón y Daneidi Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia‘, quien recibió apoyo de Esperanza Gómez en otro video.

La respuesta de Mateo Carvajal fue así: “mato a Luna, me caso con la Epa o mejor con Yina que tiene empresario“, mientras que su amigo se burlaba y gritaba.

Pero cuando fue el turno de ‘la Liendra’ también hubo risas: “Mato a Luna, me como a Epa y me caso con Yina“.

(Le puede interesar: [Video] “Sandrita, perdón”: ‘Epa Colombia’ causa revuelo en redes por imitar a Paola Jara)

Estas son las historias de Instagram con las que estos dos ‘influencers’ divirtieron a sus seguidores: