Entre las primeras preguntas de la grabación no hubo relacionadas con la exparejas del artista de ‘Cupido falló y ‘Guaro’ ni de la ‘influencer’.

Sin embargo, ya pasado el minuto cuatro, primero llegó el interrogante para Luisa W sobre Fabio Legarda, su novio cantante que murió en 2019, y luego para el intérprete caleño sobre Jessica Cediel, presentadora de ‘Bingos felices’ con la que tuvo una relación de cinco años.

¿Pipe Bueno aún quiere a Jessica Cediel?

“Muy sencillo”, expresó el cantante y, enseguida, añadió: “Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que vivimos momentos muy bonitos, pero además nuestra ruptura no fue para nada traumática. Entonces, no hay de donde tener un mal sentimiento hacia ella”. 

(Vea también: ¿Pipe Bueno era novio de ‘la Segura’ y le fue infiel con Luisa Fernanda W?)

Ya después, el famoso se extendió un poco más y confesó, exactamente, qué es lo que siente hoy por su ex, dando a entender que no volvería con ella.

“Puedo decir o aclarar que, evidentemente, ya como mujer no hay ese cariño, porque si no, a lo mejor, estuviésemos juntos. Ese cariño ya no existe y, por el contrario, tengo es un cariño y aprecio por lo que representó algún momento en mi vida, pero hasta ahí”.

En su respuesta, el artista, para acabar con los chismes, también incluyó a su actual pareja y mamá de su hijo Máximo y señaló que, incluso, Jessica conoce a Luisa y han compartido los tres.

Fue ahí que la ‘influencer’, que hasta ese momento solo había reaccionado mirando a Pipe Bueno, añadió: “Hemos chismosendo de lo lindo por teléfono, a veces hasta nos hemos dado consejos. Hemos chismoseado las dos solitas y Jessica me cae superbien”. Cabe recordar que la presentadora también ha hablado bien de la ‘influenciadora’ y hasta la ha defendido.

Lo dicho por el cantante de ‘Te parece poco’ y la reacción de su novia, se pueden ver en este video, desde el minuto 5:08.

¿Por qué terminaron Pipe Bueno y Jessica Cediel?

La respuesta se conoció en 2017 por boca de la misma presentadora, que en una entrevista con AutoStar TV negó que la ruptura se haya dado por una infidelidad y, por el contrario, elogió a su exnovio y dijo que era “una persona maravillosa”.

(Vea también: ¿Pipe Bueno le pagó a Jessica Cediel para que fuera su novia?)

“Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos; realmente la distancia [él estaba en Colombia y ella, en Estados Unidos] nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar”, dijo la famosa.

En sus declaraciones igualmente agregó que las parrandas del cantante, que la dejó de visitar, fueron otra de las razones del fin de su noviazgo, por el que ella reveló que estuvo entusada y lloró “bastante”, aunque poco tiempo.

“Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar’… y yo: ‘No, tengo novio’. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”, aseguró la celebridad en el formato de Andrés Wilches.

Este es el video con la entrevista de 2017 donde Jessica Cediel habló de Pipe Bueno y otros temas de su vida; lo de la ruptura se puede oír desde el minuto 4:52.