En un ‘live’ que los dos famosos hicieron en Instagram, Mateo aseguró que Luisa Fernanda W —con la que él terminó en julio de 2017— ha sido una mujer “supremamente fuerte” ante los malos comentarios, “el acoso” y los chismes. Añadió que ella ha enfrentado todo “con carácter y valor”.

Entre tanto, Jessica contó que si bien terminó con Pipe Bueno hace 5 años, las personas y los medios de comunicación no han podido “desligar esa parte sentimental”.

“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan y realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”.

En seguida, contó que muchas veces han querido hacer comparaciones entre ella y Luisa. Por ejemplo, dijo que hace unos días se indigestó con una comida y subió una ‘historia’ en la que mostraba lo hinchado que estaba su estómago. En esa publicación bromeó con que estaba embarazada y, según ella, algunos la insultaron y le dijeron que solo quería ser igual a la ‘youtuber’.

Lee También

Además, recordó que alguna vez criticaron a Luisa por pintarse el pelo de negro: en aquella ocasión, le dijeron que quería parecerse a Jessica. Por esta razón, la presentadora pidió respeto y frenar los chismes:

“De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó superbién, es una mujer que cuenta con mi amistad y es una mujer a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”.

Jessica también recordó que muchos seguidores le preguntan su opinión del embarazo de Luisa con Pipe, a lo que ella manifestó que se siente feliz por ambos.

“Yo lo llamé, lo felicité y [le dije] ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”.

Al final, Mateo también pidió respeto por la ‘youtuber’ y el cantante de música popular, sobre todo en este momento en que van a tener un bebé.

“Déjenlos que vivan un proceso que es tan maravilloso. En el tema de ellos dos, [los comentarios] son superpasados, y la invitación es a que le bajen a todas esas cosas y hagan el esfuerzo grande. Si no le encuentran nada bueno a nada, pues no digan nada”, concluyó Mateo.

A continuación puede escuchar toda esta parte del ‘live’, rescatado por una cuenta de Instagram: