“¿Hubo una loba en ti?”, le preguntó Carlos Vargas a Mary, a lo que ella respondió: “La verdad, sí”. En seguida, la famosa aseguró en el espacio de farándula que no entendía las pintas que usó en otras épocas:

“Hoy en día, yo veo fotos de antes y digo: ‘¿Pero yo qué estaba pensando?, ¿en qué momento se me ocurrió salir de ombliguera?'”.

Justo en ese momento, ‘La Red’ mostró la foto de la que los presentadores hablaban; recientemente, Mary la compartió con sus seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

16 primaveras ….. #tbt

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

“Yo sé que eso es un horror. Pueden echarme todos los tomates que quieran, pueden decir todo lo que quieran, no se los voy a refutar. Era un horror, era un espanto”, expresó Mary sobre el vestuario que tenía en esa foto.

Al final, Frank Solano se burló de esa pinta y la describió de la siguiente manera:

“Este modelito que Mary luce aquí, bastante calentano, está elaborado en telas de desechos con remiendos de otro sobrante —de la costurera del barrio— que se usaba en el momento. Ella se chantó una flor como cinturón, quitándoselo a una pava carnavalera que traía en su maleta Echolac, una marca que desapareció hace 30 años”.