El francés le contó a ‘La Red’ que la primera vez que estuvo en un concierto del artista paisa fue en el American Airlines Arena de Miami, donde causó sensación por, según él, su parecido con el cantante:

“Tenía un tiquete como cualquier persona normal, y cuando comencé a entrar, las personas empezaron a pedirme fotos”, manifestó Yoan al programa y luego añadió:

“Las personas comenzaron a saltar, a gritar y a tocarme el cabello. Ahora la gente me para en la calle a pedirme fotos, porque tomarse una foto con el real es muy difícil, entonces me dicen a mí”.

El modelo también aseguró en el espacio de farándula que el artista sabe de su existencia gracias a una mujer que supuestamente conoció en un restaurante; de acuerdo con su testimonio, ella tenía el número de celular de Maluma.

“Ella le envió un mensaje de texto y le dijo: ‘Mira, conocí a este chico que es igualito a ti’. Me tomó una foto y se la envió a él; Maluma contestó en español: ‘Él quisiera ser yo'”, indicó el francés en ‘La Red’.

El entrenador físico agregó que quisiera tener una foto con el paisa, pues, en opinión de algunos, ambos tienen la misma cara, la misma altura y hasta los mismos ojos.

A continuación puede ver algunas fotos del colombiano y del francés para que compare:

Maluma:

Yoan: