“Pegaste puñalada, ¿sí o no?”, fue la pregunta sin rodeos que le hicieron a Shujam en una transmisión conjunta en Instagram, en la que ella respondió: “¡No! ¿Me vieron cara de asesina o qué? Mírame bien, ¿tengo cara de asesina? La gente es pasada. Yo qué voy a acuchillar”.

Antes, Shujam explicó a quienes la estaban viendo que “en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire”, pero que cuando esto sucede, “la mejor solución es buscar el amor. A veces, es falta de comunicación, la verdad. Pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencias es normal, entre familias hay diferencias. ¡Qué viva el amor!”, dijo con entusiasmo.

Aseguró, además, que entiende que la gente hable en redes sociales y diga cosas “feas” de ella por lo que se escuchó en esas plataformas, porque “estamos en un mundo amarillista, que si te dicen ‘¡Ey! Esa vieja mató a no sé quién’, tú la tachas enseguida”, pero invitó a que “primero averigüemos quién es esa persona”, como se puede ver en la publicación de una cuenta que replica información de famosos en Instagram:

Esta es la primera vez que Shujam habla de la sonada puñalada, pero no la primera que se refiere a los problemas que tuvo con su hermana Andrea; la primera semana de este mes apareció para negar que la ‘influenciadora’ la mantuviera o le hubiera regalado la casa a su mamá.

Andrea, por su parte, mostró sus heridas después de la pelea, pero también dedicó un mensaje de amor y perdón a su hermana, luego del bochornoso episodio que protagonizaron.