Algunas personas empezaron a referirse al tema e insistieron con lo mismo varios días después de la disputa (que no fue por hombres como también se rumoró) hasta que cansaron a Shujam Valdiri, que en una reciente historia de Instagram aseguró:

“La casa de mi mamá la compró ella. Chismosos, nadie de sus hijas se la regaló; ¡nadie! A mí nadie me mantiene ni yo mantengo a nadie”.

En la misma publicación, la mujer agregó que en caso de que estuviera en la situación de mantener a alguien no lo haría por obligación, sino por gusto.

“Lo hago porque me da la gana, pedazo de chismosos, habladores, parecen unos loros”, puntualizó la hermana de Andrea Valdiri.

La especulación comenzó por, entre otras cosas, unos audios de la pelea entre Shujam y Andrea, donde se escucha a esta última decir frases como: “¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”.

La historia pública de Instagram de Shujam ya no está disponible, pero otra cuenta abierta la replicó con un ‘post’ en el que se refirió a lo que ella les dijo a sus críticos, pero también mencionó dicha frase del audio y agregó: “En medio de las versiones del enfrentamiento aseguraron que esa casa fue comprada por Andrea, quien ayudaba también a su hermana”.

Aquí la publicación: