Faith, quien sería la hermana mayor de Andrea y Shajum, fue quien apareció en las historias de Instagram de la bailarina para aclarar lo sucedido en las calles de Barranquilla.

Se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana (Shajum)“, empezó explicando la mujer en la grabación, en donde también comentó que esto es lo que sacó de casillas a la ‘influenciadora’.

Cuando Andrea fue a intentar solucionar el problema, se dio cuenta que su hermana la esperaba con “un cuchillo” en la mano, esto, por obvias razones, fue visto como una amenaza y Valdiri intentó alejar a su mamá de la discusión para no ponerla en peligro.

La ‘influenciadora’ era consciente del nivel de estrés que podría tener su hermana y la poca lucidez que habría en ella. Por esto, la hermana mayor aseguró que ahora se encuentran buscando ayuda profesional.

“Sea como sea, uno tiene que apoyar (a la familia) en cualquier tipo de situación”, confesó Faith, quien también dejó claro que el problema no surgió por ningún hombre:

“Andrea, soltera; mi hermana con su novio; mi mamá, soltera”.

Pese a que no mencionó el tema familiar que desató el escándalo que se volvió tendencia en redes, Faith sí enfatizó que todo fue una “discusión de hermanas, por cuidar a su mamá”.

Aquí, la grabación, que fue difundida por una cuenta de chismes:

View this post on Instagram

¿Será la verdad?

A post shared by Chismes de Famosos (@chismefresquito) on