La escena la compartió Vallenato y más na’ en su cuenta pública de Instagram esta semana, con un ‘post’ en el que aseguró que esta sería una de las pruebas que descartaría la primera de las dos hipótesis que hay alrededor del fallecimiento de ‘el Travieso’ Díaz.

“Una cámara de seguridad grabó el momento exacto donde se estrelló Moisés Díaz y descarta la hipótesis que venía siendo perseguido por la Policía, ya que como se puede ver no hay rastros de otros vehículos a la alta velocidad que iba el joven”, afirmó el portal.

En la grabación, que dura pocos segundos, se aprecia el instante en el que un carro pasa rápido y termina chocando contra un poste

Luego, esa misma escena es repetida como en cámara lenta y hasta aparece un círculo rojo para mostrar el punto en el que se estrelló uno de los hijos que Diomedes Díaz tuvo con Betsy Liliana González, una de las primeras familiares en llegar al sitio del accidente.

Estas imágenes son de las pocas que se conocen del momento del incidente, pues las que viralizaron fueron una que Moisés había subido antes de su muerte y otras de lo que ocurrió en la calle 93 con carrera 49C minutos después del choque.

Aquí la publicación de Vallenato y más na’, donde también se aclaró que el video fue emitido por El avance informativo. (Como la grabación están en un carrusel con dos tomas, para verla hay que dar clic sobre las flechas que hay sobre las imágenes o deslizar).