Pues la iraní se cansó de las especulaciones y en una historia pública que subió esta semana a su cuenta de Instagram, señaló que no tiene ninguna relación amorosa con el famoso colombiano.

“Por favor, no sigas. @mateoc17 es solo mi amigo”, escribió la modelo sobre la captura de pantalla de una publicación de una cuenta a la que le borró el nombre.

En el ‘post’ al que ella respondió se lee: “@sarvenaz_ss sería la nueva pareja de @mateoc17. La modelo le comenta constantemente sus fotos y en una le escribió te extraño junto a un corazón”.

Mientras Sarvenaz aclaró lo del supuesto amorío, Mateo no se ha referido directamente al tema, pero este martes sí hizo un pronunciamiento sobre los chismes en general y hasta recordó cuando lo relacionaron con otra reconocida mujer, sin que tuvieran algo.

“Tantas páginas de Instagram, de chismes. Ellos no entienden que con su contenido generan tantas emociones, reacciones, negatividad, odio, envidia, celos, tantas cosas, que ellos simplemente con evitarse una publicación están evitando una cadena de odio. […] Ese cuento de que: ‘Ah, es que ustedes son figuras públicas y tienen que estar sometidos; yo simplemente estoy dando mi opinión’… parce, la ética es una cosa que viene en cada uno”, fue parte de lo que expresó Mateo en su grabación.

A continuación, mostramos las publicación de la iraní, así como las declaraciones completas de Mateo.