El pequeño llegó al mundo a finales de abril, como lo anunció su mamá en su cuenta pública de Instagram. 

No puedo estar más enamorada de este hombre, eres la fuerza y esperanza que necesitábamos en este momento, llegas a un mundo nuevo, a una familia que te ama con todo el corazón…”, escribió Andrea junto a una de las primeras tomas de su segundo heredero.

La presentadora, y también modelo, añadió unas frases relacionadas con el nombre que ella y Hassam decidieron para su recién nacido.

“Es un rey fuerte y sano (como el significado de su nombre)”, aseguró la mujer en la fotografía donde Melek está acostado y despierto, luciendo un traje claro y envuelto en una cobija.

Pero esa no es la única postal que hay del bebé; esta semana, Andrea subió otra donde el niño está de espalda, mientras Hassan lo carga.

La foto la acompañó con un amoroso mensaje para los que ella llamó los hombres de su vida y le añadió una frase para su esposo. “Mi equipo, mi apoyo, mi soporte, mi complemento, mi amor … sin ti este nuevo camino hubiera sido imposible”, puntualizó.

Aquí las dos publicaciones en las que la esposa del expresentador de Noticias RCN y consejero del gobierno Duque mostró al nuevo integrante de su familia: