El edificio se llama Monte Verde y está en el oriente de la capital de Santander, informó Caracol Radio.  Allí se dio la discusión entre la mujer, que llegó desde Bogotá, el celador y algunos de sus vecinos.

En la grabación, que inicialmente fue publicada en las historias de Instagram de la mujer, se ve cuando la joven trata de entrar al edificio y el celador le impide entrar por razones de salubridad.

Si bien la protagonista reconoce que el celador solo sigue órdenes, se refirió a él en tono desafiante.

Restaurante Andrés Carne de Res / Andrés Jaramillo

Artículo relacionado

Andrés Carne de Res vive su peor crisis, tanto que dueños donarían parte de sus acciones

“Esta es mi propiedad y me vale culo […]”. Luego el tono sube y, en medio de forcejeos, siguió el insulto: “Juep***, que se quite”.

En el video se ve que ella logra entrar y se mete al ascensor. El celador le pide, en un tono tranquilo, que acate las recomendaciones e impide que el elevador arranque. La acción, como era de esperarse, aumentó la rabia de la joven.

Después, llegó uno de los vecinos y le dijo a la mujer que debía tomarse los exámenes que demostraran que no estaba contagiada por la COVID-19.

Coronavirus

Artículo relacionado

Kennedy (Bogotá) se acerca a 2.000 casos de coronavirus; casi triplica a Suba y Bosa

Segundos más tarde, otro vecino, sin tapabocas, le recrimina que haya llegado de Bogotá —la zona con más casos de coronavirus del país— y la llama “bruta”.

La escena, indigna de cualquier comportamiento en una propiedad horizontal, solo evidencia que, además de tolerancia, hace falta claridad sobre los protocolos que deben seguirse cuando hay viajes por causas de fuerza mayor, sostuvo Caracol Radio.

Este es el video publicado en redes: