El comediante recordó que cuando estuvo grabando junto a la presentadora ‘La vuelta al mundo en 80 risas‘ tuvieron un incidente con las autoridades del Vaticano y, por esto, hasta los detuvieron y mantuvieron vigilados.

Llegó la Policía y ella hizo la de [Jesús] Santrich con el proceso de paz: salió volada. […] Yo ahí, respondiéndole a esa policía”, recordó ‘Suso’, quien se burló del robo del Tesla de Juanes, y la conductora de ‘Bingos felices’ negó entre risas.

(Vea también: Advierten a Jessica Cediel por “usar calzones de relleno”, y ella responde a la crítica)

Jessica Cediel y ‘Suso’ fueron detenidos por las autoridades del Vaticano

“La gente tiene que saber que nosotros estuvimos presos en el Vaticano por una hora y media. Fue real“, empezó diciendo la también modelo, y el cómico la corrigió: “No, por una hora y media no. Usted estuvo una hora. Yo estuve la hora y media, porque usted me abandonó”.

Jessica Cediel, que dijo por qué la dejó “curada” el amor, también aclaró que estaban grabando en el Vaticano y la pinta de ‘Suso’ era muy llamativa, y la gente, los colombianos, que los reconocían se acercaban a ellos, sobretodo por una pancarta que él llevaba; esto alertó a los uniformados.

“Cuando se acercó la Policía, nuestro productor me dijo: ‘Mamita, pícese. Váyase’”, aclaró la conductora de televisión, que supuestamente tenía claro que su compañero sabría cómo salir de ese problema, pues imaginaba que no era grave.

Pero, siendo el Vaticano uno de los lugares más custodiados del mundo, tiempo después con la seguridad del lugar identificaron a Cediel y a ella la mandaron llamar.

“Cuando yo llegué otra vez a donde ‘Susito‘, ya no estaba él solo, ya estaba como 4 policías más y yo: ‘¡Ay, Dios mío. Qué es esto! Pero nosotros hablamos bien, nos defendimos“, aclaró la famosa y luego los dos contaron que los uniformados los mantuvieron vigilados hasta que se fueron.

(Vea también: “Va a rayar en el límite”: Aura C. Geithner, sobre lo que va a llegar a mostrar en Onlyfans)

Aquí, las acusaciones del conductor de ‘The Suso’s Show’ contra la empresaria, quien recibió anhelado regalo departe de James Rodríguez: