De acuerdo con la anfitriona de ‘Bingos Felices’, una mujer la alertó porque en algunos de los videos y fotos que comparte, supuestamente, se le nota que usa calzones de relleno.

Sin embargo, precisó la modelo en sus historias de Instagram, ella no usa ni se ha vestido nunca con ese tipo de prendas, ni siquiera después de las tantas cirugías para extraerse los biopolímeros de la cola, las cuales le dejaron una cicatriz que el año pasado mostró con orgullo.

Precisamente, Jessica Cediel manifestó la confusión que le generó el mencionado comentario, pues dijo no tener certeza sobre si este “vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema y con esa zona del cuerpo”.

Además, le restó importancia a la advertencia de la seguidora, pues, a su juicio, “desde que uno tenga salud y esté bien, eso es lo más importante”.

(Vea también: La dejaron “curada”, y otras razones por las que Jessica Cediel sigue soltera).

Finalmente, la también empresaria hizo una reflexión, tal como se muestra en el video a continuación, sobre la importancia de no atacar o destruir a otras personas con mensajes que podrían ser más bien, y a su juicio, “para decir algo positivo, admirar o edificar”.

La respuesta de Cediel se complementaría con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que, al parecer, intenta demostrar que ella no usa “calzones de relleno”, como lo sugirió la mencionada mujer.

Esta no es la primera vez que la presentadora de ‘Bingos Felices’ (descubra aquí como ganar millonarios premios con este juego) responde a críticas de sus seguidores. Recientemente contestó amenazantes mensajes de una mujer que la llamó “prostituta”, y el año pasado le habló a quienes la insultaron por contagiarse de coronavirus.