Aura Cristina Geithner aseguró en una conversación con ‘La Red‘ que, de momento, no pretende volver a participar en ninguna novela, pues las redes sociales la ayudaron a explorar una parte de su interior que está dichosa de exponer.

La actriz está segura de que a ella le gusta la sensualidad, el erotismo y la interpretación, y a sus fans también, así que está enfocada en explorar todo esto, para dejar al descubierto su talento, ahora desde Onlyfans.

(Vea también: Onlyfans: ¿por qué es tan exitosa y cómo funciona?)

¿Aura Cristina Geithner subirá contenido sexual a Onlyfans?

Aunque son muchas las famosas que abrieron esta puerta y hay una colombiana que gana hasta 120 millones de pesos mensuales con este tipo de publicaciones, la artista conoce muy bien sus límites.

“Va a rayar en el límite de la sensualidad, del erotismo. Tú para seducir no necesitas empelotarte. Lo que se necesita es creatividad y un buen escenario”, aclaró la actriz, quien sacó a su ‘Fiera inquieta’ en sensual baile.

Además, la colombiana comentó que ella no se quiere “convertir en una ‘porn star’, aúnque podría”, y tiene claro que las fotos y videos que comparta en Onlyfans empezarán a circular en redes sociales, por eso tendrá cuidado con lo que publique.

Aura Cristina Geithner, de momento, no planea volver a actuar

La famosa, que se ha popularizado en redes sociales con su contenido erótico, aseguró que el pasado, es pasado, así que su trayectoria actoral no cambiará con sus nuevos proyectos, pues ella disfrutó de lo que hizo hasta su último papel.

Ahora, la bogotana no vive de eso y considera que es otra persona, pues el mundo le ha abierto las posibilidades para trabajar: “Mi prioridad no es hacer novelas”.

(Vea también: He conocido gente conectada con otra dimensión: Aura Cristina Geithner)

Aquí, el la entrevista que la actriz le concedió al informativo de entretenimiento de Caracol Televisión: