“Hoy quiero estar es con la familia”, empezó diciendo ‘la Liendra’ en sus historias de Instagram, en donde dejó claro que iba a dedicarse a disfrutar de su visita, en la que estuvo acompañado de ‘Dani Duke’ y algunos familiares.

(Vea también: Ex de ‘La liendra’ se llevó susto durante tour por nueva casa, en plena transmisión)

La Liendra‘ estuvo en el parque Salitre Mágico

El ‘influenciador’, que fue comparado por James y Yerry con Richarlison, también comentó que tuvo precauciones en su visita porque no sabía las intenciones que tendrían “las personas y qué miedo”.

Además, comentó que “no quería que en el lugar hubiera muchas personas”, es decir, que si se encontraba a alguien fuera por casualidad y no por su anuncio; por lo mismo, ‘la Liendra’ subió las historias un día después de su visita.

Estas son algunas fotos que el ‘influenciador’ y su familia se tomaron en el parque:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)

‘La Liendra’ se camufló en parque de Bogotá para no ser reconocido

Aunque el creador de contenido sí saludó a algunas personas y se tomó fotos con muchas de ellas, decidió portar un pasamontañas la mayor parte del tiempo, al igual que su novia ‘Dani Duke’; no querían ser reconocidos en el lugar.

(Vea también: Dani Duke: su relación con ‘la Liendra’, a qué se dedica y otros datos curiosos)

El elemento tenía los orificios tradicionales, pero llevaba tonalidades fosforescentes, por lo que pudo haber llamado más la atención de los presentes.

Aquí, las grabaciones en las que se ve parte del recorrido que hizo el pereirano, quien aseguró que pasó “un día pesado por tantas fotos”, aunque reconoció que siempre estará feliz de compartir con sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)