Los seguidores de Viña Machado, quien interpreto a ‘Gloria’ en la producción ‘Enfermeras’ de RCN, lamentaron su salida, pues con su difícil historia en la novela logró cautivar a más de un colombiano.

Además, a través de su cuenta de Instagram le agradeció a toda la producción y dejó una galería con momentos especiales de su personaje y en Twitter la actriz publicó un mensaje que decía: “Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabolica #GloriaMayorga”.

Muchas personas han especulado que tuvo que dejar la producción por ‘Masterchef Celebrity’, un reality del mismo canal en el que Machado participará, por lo cual es posible que se le hayan cruzado las grabaciones y que haya tenido que tomar una decisión.

Pero la noche no solo tuvo esa sorpresa, también entró una nueva actriz al reparto, Paula Barreto, quien en la novela es exesposa del director del hospital, Garnica y de la cual los espectadores tienen curiosidad de saber que papel jugará.

72467384_2545387629032233_5299503674231927703_n

Anteriormente ya le habían dado pistas a los televidentes de su integración a la novela, pues a través de la cuenta de TikTok de Valentina, la hija de María Clara, publicaron un video donde aparecía Barreto y varios personajes haciendo una coreografía.

La producción tiene atrapado a más de un televidente, pues ya pasó la etapa crítica por el coronavirus, el amor se fortaleció entre las parejas, la barriga de Helena ya está grande y también se enteró de que Carlos le había pedido matrimonio a María Clara, así que solo queda esperar cómo terminara esta intrigante historia.