La actriz, que le dio vida en la serie a ‘Gloria Mayorga’, aseguró que el episodio emitido el pasado 23 de febrero en RCN fue su última aparición en ‘Enfermeras’, pues ahora emprenderá nuevos proyectos.

(Vea también: Avance novelas de Caracol y RCN; ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Enfermeras’, con mal de amores)

Viña Machado ‘Gloria’, sale de ‘Enfermeras

La famosa, que despertó amores y odios con su personaje, agradeció a guionistas, productores y directores por haberle dado la oportunidad de encarnar a la enfermera, pues aprendió y, sobretodo, se divirtió en los pasillos del Hospital Santa Rosa.

Además, recordó que fue en medio de las grabaciones que Nina Caicedo, quien le da vida a ‘Sol Ángel Velásquez’, la bauizó como ‘La muñequita diabólica’; incluso, le dio un especial agradecimiento a Diana Hoyos, quien encarna a la jefe ‘María Clara’, con quien mostró una rivalidad frente a las cámaras, aunque detrás de ellas lo único que había era una gran camaradería.

Espero que me estén extrañando, no joda. Los llevo conmigo“, escribió Viña Machado en el post de la publicación, en la que agregó una galería de fotos de los momentos más especiales que vivió durante las grabaciones; sus últimos episodios los vivió en medio de la ‘pandemia’ que simuló la producción.

(Vea también: ‘Papá a toda madre’, novela mexicana que inspiró historia de ‘Pa’ quererte’)

Aquí, la publicación con la que ‘Gloria’ les sacó lágrimas a sus colegas y seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viña Machado (@vinamachado)

Viña Machado, de ‘Enfermeras’ a ‘Masterchef

El pasado primero de febrero se conoció que la actriz es una de las participantes de la nueva versión del ‘reality’ de cocina, que presenta Claudia Bahamón y que tiene de jurados a Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

El Canal RCN confirmó que personajes como Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo, Mario Espitia, Ana María Estupiñán y Emmanuel Esparza harán parte de la edición 2021 del espacio.