Como indica Imdb, portal especializado en cine y televisión, la producción mexicana fue grabada en 2017, y fue dirigida por por Bejamín Cann; la idea de los personajes principales es muy similar a la que se desarrolló en Colombia.

(Vea también: Fotos de la novia de actriz que hace de Luisa en ‘Pa’ quererte’; es reconocida)

‘Papá a toda madre’ inspiró guión de ‘Pa’ quererte

La similitud entre las producciones es innegable, pues el protagonista también se llama ‘Mauricio’, encarnado por galán Sebastián Rulli -quien sorprendió hasta a las colombianas con una foto en la playa-, y también tuvo un debút, que fue el de la pequeña Regina Graniewicz, quien le dio vida a ‘Anifer’.

En la versión hecha por RCN, el protagonista es Sebastián Martínez y quien personifica a la niña, que se llama ‘Isabel’, es la pequeña Hanny Vizcaino, quien ha demostrado ser toda una estrella de la pantalla chica.

Asimismo, mientras en Colombia fue Juliette Pardau quien encarnó a ‘Dany’, la coprotagonista y quien se roba el corazón de ‘Mauricio’, en México este personaje, que se llamó Réene Sánchez, fue hecho por Maite Perroni.

(Vea también: [Video] Actor colombiano es el novio de Juliett Pardau, ‘Dany’ en ‘Pa’ quererte’)

Las diferencias entre las producciones no son muchas, pues al padre de familia se le muestra como un empresario, exitoso, rodeado de lujos y que no se compromete sentimentalmente con ninguna mujer, hasta que se entera de que tiene una hija.

No obstante, el guión cambia con el hecho de que, en la novela mexicana, el galán tiene una empresa de juguetes y no de ropa interior femenina, como se vio en RCN; aunque en la versión colombiana se tomó un poco la idea del canal de Las Estrellas, pues ‘Lorenzo’, el antagonista, quiso vender artículos para niños.

‘Papá a toda madre’ también expone la muerte de uno de sus grandes personajes

Al igual que pasó con ‘Verónica’ en ‘Pa’ quererte’, la producción del canal mexicano mostró, con dolor, la partida de una de las mamás de la producción, solo que allá falleció a causa de una enfermedad terminal y los televidentes pudieron ser testigos de su proceso.

La producción extranjera, que contó con la actuación de Mark Tacher de ‘La hija del mariachi’, posee otras familias que juegan papeles fundamentales en el desarrollo de la historia, en donde ‘Mauricio’ también debe irse a vivir a un barrio humilde.

(Vea también: ¿Por qué los libretistas mataron a ‘Verónica’ en ‘Pa’ quererte’? ‘Chichila’ Navia dice)

Resumen de ‘Papá a toda madre’, del canal de Las Estrellas

Aquí, el tráiler de la producción, que fue tendencia en México:

Resumen de ‘Pa’ quererte’, de RCN

Este es un tráiler de la novela, que sería la versión colombiana de la historia creada por Montserrat Gómez: