Ese ‘post’ de la cuenta pública de Instagram de la artista venezolana estuvo acompañado de dos fotos, una de ella al lado de su novia Amalia Andrade, acostadas y con uno de sus gatos, y otra solo de sus dos felinos.

Entre las tomas más recientes también hay una en la que la integrante del elenco de ‘Pa´quererte’ aprovechó el cumpleaños de su pareja para expresarle su amor.

“Nada me da más felicidad que verte feliz, crecer, triunfar, hacer cada sueño realidad, superar cada obstáculo y sobre todo cada miedo. Hoy más que nunca deseo para ti mucho más de todo esto, y que la vida me siga permitiendo verlo a tu lado. Feliz cumpleaños para ti, amor 💛”, le escribió Marianela a Amalia, en enero del 2021.

(Video: Aclaran si se acerca final de ‘Pa’ quererte’ y sacaron actores; “vienen cosas complejas”)

Asimismo, hay otras postales publicadas en diciembre del 2020, donde se ven muy amorosas y sonrientes. 

“Que la vida nos siga dejando vivir, crecer, reír, caernos, levantarnos y conquistar el mundo juntas”, fue la descripción que usó la actriz para esas tomas, como se puede ver a continuación que se dejan las mencionadas fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez)

¿Quién es Amalia Andrade, novia de actriz de ‘Pa’ quererte’?

Es una escritora e ilustradora, como ella misma se describe en su cuenta abierta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

Uno de sus libros más conocidos es el de ‘Uno siempre cambia el amor de su vida. Por otro amor o por otra vida’, pero también ha escrito ‘Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas’ y ‘Tarot magicomístico de estrellas (POP)’.

En el 2020, ella y su pareja confirmaron que quieren ser mamás y que ese sería un plan al que no le darían tanta espera.

¿Quién es Luisa en ‘Pa’ quererte’?

Marianela González interpreta a Luisa Ortega, que es la terapeuta ocupacional del colegio en el que estudian los hijos de Mauricio Reina de la Hoz, ‘Toño’ Perdomo y Jorge Morales.

Apareció en la novela de RCN luego de la muerte de Verónica Valencia, la esposa de ‘Toño’, y apoyó a este hombre en dos procesos contra sus hijos: la pelea y expulsión del colegio de Jerónimo (encarnado por Carlos Andrés Ramírez, que tiene una hermana actriz que es nuera de Jorge Alfredo Vargas) y las fotos íntimas que filtraron de Tatiana (Juliana Velásquez).

Luisa se ha visto tan cercana a ‘Toño’ que algunos televidentes especulan si ella también llegó a la novela para conquistar el corazón de este padre o si al final él quedará con Lola (actuada por Juliana Galvis). Cabe mencionar que por estos tres personajes empezó el rumor de que iban a acabar ‘Pa’ quererte’ pronto.