Todo empezó cuando tres de los actores (que encarnaron a ‘Toño’, ‘Lola y la terapeuta) anunciaron el fin de su trabajo en la producción de Canal RCN’, esta semana, y, enseguida, una de las protagonistas, Juliette Pardau, que interpretó a Dany Daza, también se despidió y lo mostró en emotivos videos donde lloró.

Lo cierto es que la despedida no es porque la novela vaya a salir del aire ya, o porque a ellos los hayan sacado, sino porque algunos artistas ya han terminado de hacer todas sus escenas, que no son grabadas en orden cronológico, o sea en secuencia exacta del inicio al final, explicó Juliette en historias de Instagram, donde pidió a los televidentes que “no se alarmen”.

(Vea también: Talentosa actriz que es hermana de niño de ‘Pa’ quererte’ y nuera de Jorge Alfredo Vargas)

“Veo que hay mucha confusión con esto de la última semana de grabación. Nosotros no grabamos la novela en orden cronológico, sino de acuerdo a las capturas que tengamos. Por ejemplo, si nos toca casa de Dany, y tenemos 30 capítulos en el correo, pues todas las escenas que hay en la casa de Dany, del capítulo 1 al 30, se hacen en un periodo de tiempo determinado. Por eso, en un capítulo hay escenas que se hicieron la semana pasada, antes de la pandemia, y apenas están saliendo, y así”, aclaró la famosa.

¿Por qué salieron personajes de ‘Pa’ quererte’?

Va en línea con la mencionada explicación, agregó Juliette Pardau en sus declaraciones. “Entonces, esta es nuestra última semana de grabaciones y, poco a poco, los que ya vamos terminando nuestros ‘sets’, vamos saliendo”, reiteró la estrella de la televisión, y continuó:

“Vamos saliendo, pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando en la historia [en el capítulo que se está emitiendo]. Hoy, por ejemplo, es mi último día [de trabajo] y no estoy grabando escenas del capítulo final; estoy grabando escenas viejísimas que tengo pendientes”. 

Pese a ese parte de tranquilidad que quiso dar la actriz, también señaló que, de todas formas, los televidentes deben estar listos para lo que se acerca: “Preparen ese corazoncito, porque se vienen cosas complejas, muy complejas”, puntualizó. (Aquí los avances de las novelas de Caracol y RCN para esta semana)

Todo esto se puede escuchar desde el minuto 1:29 de este video que recopila varias de las recientes historias de Instagram de Juliette Pardau sobre el fin de su trabajo en ‘Pa’ quererte’.