El informativo indicó que el artista perdió la vida este 20 de febrero, esto, luego de que en 2020 presentara varias complicaciones de salud; incluso, estuvo hospitalizado en 3 ocasiones debido a complicaciones con el órgano vital.

Es que tengo un problema de una aritmia cardica, entonces el corazoncito no funciona bien“, dijo el actor de ‘Dejémonos de vainas’ en una entrevista que dio al programa ‘La Red‘ en las últimas semanas de 2020.

Además de los problemas que tenía con su corazón, el noticiero aseguró que hace 3 años Manuel Pachón empezó a tener problemas con sus riñones, pues no funcionaban con normalidad.

El actor vivía en el sur de Bogotá junto a una de sus 3 hijas, un nieto y su esposa Vianca, con quien disfrutó de un matrimonio de más de 43 años, la mujer que lo cuidó y amó hasta el último de sus días.

(Vea también: Fotos de cómo luce ‘Susana’ de ‘Pedro, el escamoso’, incluida la del “bikini amarillo”)

Aquí, la entrevista que Manuel Pachón le dio a ‘La Red’:

Cabe mencionar que el último proyecto en el que estuvo el artista fue ‘La ley del corazón’, antes de este hizo parte de series y novelas como ‘Victorinos’, ‘Verano en venecia’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y, por supuesto, ‘Dejémonos de vainas’.