En el programa de entretenimiento de Caracol Televisión aseguraron que la joven es una bogotana, que tiene 29 años y mide 1, 75 metros de estatura; además, se considera una amante de ejercicio y está enamorada.

¿Quién es Daniela Castelblanco, la nueva presentadora de ‘Show Caracol’?

El informativo dijo que la profesional es experta en noticias de farándula y durante algún tiempo trabajó con Teleantioquia, desarrollando este tipo de temáticas.

Con la llegada de la pandemia, la bogotana se vio obligada a regresar a su ciudad natal y se enfocó en conseguir uno de sus sueños: llegar a Noticias Caracol, en la sección de ‘Show Caracol’; allí también trabajan Pilar Schmitt y Linda Palma.

(Vea también: Linda Palma compartió sensual foto para su ‘seximetro’ y dio lección de amor propio)

Aquí, unas fotos de la profesional, que está comprometida con el empresario Nicolás Tafur, que tendría lazos familiares que lo ligan a Gabriela Tafur:

¿Cómo llegó Daniela Castelblanco a ‘Show Caracol’?

La presentadora aseguró al segmento que una excompañera le dio el número de teléfono de Juan Roberto Vargas, director del noticiero de Caracol Televisión, pero ella no se sintió cómoda para llamarlo, así que prefirió omitir esta alternativa.

Días después, un amigo le dio el correo electrónico del periodista, y se le hizo más fácil contactarlo, así que le escribió sin saber que había una vacante en el espacio, él le dio una respuesta y la llamaron para hacer el ‘casting’: “Todo salió bien”.

Ahora, la joven estará en las emisiones de los fines de semana de ‘Show Caracol’, espacio que tiene un equipo de 10 personas que la recibieron de la mejor manera y le “han tenido demasiada paciencia”, concluyó para ‘La Red’.

(Vea también: Por “amor de verano” que nunca terminó, ‘Yadira Pacheco’ dejó ‘Pedro, el escamoso’)

¿A quién reemplazará Daniela Castelblanco en ‘Show Caracol’?

Cabe recordar que el 14 de diciembre de 2020 María McCausland confirmó que abandonaba el noticiero porque se enfocaría en su carrera como cantante; desde esa época se estuvo buscando su reemplazo.

McCausland hizo parte del medio durante 3 años, en los que cubrió eventos como la Copa América de 2019 y el Carnaval de Barranquilla.