¿Hace cuánto no hace el delicioso?“, fue la duda que le dejó un seguidor al deportista, quien sonrió al leerla y fue muy abierto a la hora de responderla, pues ahora es una de las más frecuentes que le hacen a los famosos en redes.

Ante la pregunta, Mateo Carvajal bromeó diciendo en la grabación: “Espere yo miro que hora es. Mentira“, e hizo un gesto de duda al pensar en la fecha de su último encuentro sexual.

Yo no me acuerdo. Hace mucho. Ya hace como por ahí año y medio“, detalló el atleta, quien hace algún tiempo eligió entre Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

Aquí, la publicación de Mateo Carvajal, quien terminó su noviazgo con Melina Ramírez a mediados de 2019, pero fue hasta diciembre del mismo año que lo oficializaron en redes; los videos fueron replicados por una cuenta de chismes en Instagram:

Mateo Carvajal vs. Lina Tejeiro: fechas de sus últimos encuentros sexuales

Teniendo en cuenta que el también empresario lleva más de un año sin tener sexo, en este aspecto fue superado por la jurado de ‘¿Quién es la máscara?’, pues ella aseguró a finales de enero de 2021 que solo llevaba un mes sin tener intimidad.

(Vea también: Fotos de cómo luce ‘Susana’ de ‘Pedro, el escamoso’, incluida la del “bikini amarillo”)

Asimismo, la también actriz reconoció que en diciembre de 2020 también dio su último beso, pero no expuso la identidad del afortunado, por lo que sus seguidores crearon varias teorías sobre esto.