Linda Palma sorprendió este sábado a sus seguidores con una foto que publicó en Instagram, en la que aparece posando con poca ropa y sonriente. La modelo reconoció que compartía esa imagen porque este fin de semana se sentía muy sexy.

“Hoy en mi ‘seximetro de Lindi’: ¿Qué tan sexy te sientes? Yo, 10. Aunque despelucada como pocas veces”, comentó la presentadora en una parte del texto con el que acompañó la foto.

Sin embargo, lo más importante de se publicación fue el mensaje de amor propio que les dio a sus seguidores. “Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos únicos y valiosos“, resaltó Palma.

La foto compartida por la presentadora de Noticias Caracol fue de total gusto para un sector importante de su fanaticada. En tan solo cuatro horas, la imagen recibió casi 50.000 ‘likes’, lo que la hizo una de las publicaciones más populares que ha publicado ella en los últimos años.

Los comentarios destacando la belleza física y espiritual de Palma fueron abundantes. Colegas y seguidores encantados con ella se lo hicieron saber en repetidas ocasiones luego de que ella compartiera la foto en la mañana de este sábado.

Desde hace varios meses, la famosa no ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Hay que remontarse hasta octubre del año pasado para recordar que fue noticia cuando les dejó claro a sus seguidores que ella no estaba promocionando bitcoins y que evitaran caer en cualquier tipo de estafa.

Esta fue la sensual foto que compartió Palma y que les gustó a muchos de sus admiradores: