Ya estaban cerrando el espacio de noticias cuando emitieron un video de despedida para la conductora de televisión, a quien le dieron un adiós especial y triste, pues ella se va a cumplir su sueño de ejercer como cantante.

De María McCausland destacaron que en cada emisión siempre mostró su “mirada alegre” y le imprimió un “sabor especial de las notas”, “nunca se le vio enojada” y gozó de un gran sentido del humor con sus entrevistados.

La periodista hizo parte de Noticias Caracol durante 3 años, en los que estuvo cubriendo eventos como la Copa América 2019, el Carnaval de Barranquilla y varias citas que enriquecen el folclor nacional.

Además, durante las emisiones aprovechó algunos momentos para mostrarles a los televidentes su capacidad vocal y les cantó, con guitarra en mano, algunas de sus canciones favoritas.

Luego de que mostraran su grabación de despedida, la conductora de televisión comentó que no se esperaba esta sorpresa, pues pensaba irse y ya; también agradeció al equipo y aseguró que se enfocaría en su sueño, porque “la vida vale la pena”.

Aquí, la despedida que le hicieron a María McCausland, que fue similar a la que le dieron a Mónica Jaramillo en septiembre: