‘Pedro, el escamoso’, que Caracol Televisión emite después de ‘A otro nivel’; de 9:00 p. m. a 10:00 p. m., es la producción que le pone el pecho al ‘rating’, pues se enfrenta contra ‘Enfermeras’ y ‘Betty, la fea’, de RCN.

Tanta es la fuerza que ha tenido la repetición de la producción, que ha logrado escalar a los primeros lugares de audiencia y volvió a conquistar al público con su famoso ‘Pirulino’, baile que popularizó Pedro Coral, personaje encarnado por Miguel Varoni, a quien le recordaron triángulo amoroso que vivió con Aura Cristina Geithner y Patricia Ércole.

(Vea también: Historia de amor detrás de la salida de Andrea Guzmán (Yadira) de ‘Pedro, el escamoso’)

Avance de ‘Pedro, el escamoso‘, del 22 al 26 de febrero

La salud de César Luis sigue empeorando y esto pondrá contra la pared a Paula, quien aún guarda las esperanzas de poder contactarse con Pedro, de quien asegura no se ha podido olvidar.

Mientras tanto, lejos de la ciudad, el ‘Mompirri’ demuestra que es todo un experto en negocios, y eso queda claro con su próspera empresa, que no solo le ha dado la oportunidad de amasar un buen dinero, también le llevó una oportunidad amorosa llamada Susana, personaje que fue encarnado por Nadia Rowinsky, de quien se conocen algunas fotos de cómo luce en la actualidad.

Pese a lo que despierta la guapa mujer en ‘el Escamoso’, él sigue teniendo sentimientos hacia Paula, pero una llamada en la que se entera de que ella sigue con César Luis lo desilusiona y a la vez le da el empuje que necesitaba para volver a abrir su corazón.

(Vea también: Escena que inventaron en ‘Pedro, el escamoso’, por ‘error’ de paranoia, y casi nadie notó)

Pa’ quererte‘ y el adiós de Isabel; avance para esta semana

La novela de RCN, de la que aclararon si se acerca el final, del 22 al 26 expondrá la traición de la que está siendo víctima Milagros, pues Elvira, su mamá, se ‘enredó’ con su enamorado; la joven no se imagina quién es el hombre que tiene suspirando a su mamá.

De otra parte, ‘el Loro’ sigue reforzando su plan con Miranda, pues planea pedirle matrimonio a Dany para alejarla definitivamente de Mauricio, quien se encuentra en un momento crítico, puesto que la mamá de Isabel volverá de Australia y él ya no podrá seguir viviendo con su hija.

A Juliana, quien desde un inicio planteó que no quería convertirse en madre y hasta propuso dar a su bebé en adopción, se le despertará el instinto maternal y empezará a mostrar sus sentimientos hacia su bebé, que le está ayudando a cuidar su papá.

Este es el video de lo que traerá la novela paternal esta semana:

Avance de ‘Enfermeras‘ para esta semana; tensión entre Carlos y María Clara

Las cosas entre el doctor y la jefe de enfermeras siguen marchando mal, pues desde que Elena confirmó su embarazo y lo usó para manipular a su colega, nada fluye entre los protagonistas.

Además, luego de perder a su mamá debido al coronavirus, Gloria presentará otra recaída y tendrá una sobredosis, esto, antes de enterarse de que se le volvieron a abrir las puertas en el amor; su situación mental sigue tambaleando y parece que María Clara la ayudará.

(Vea también:Helena, la mala de ‘Enfermeras’, “hará clic” con televidentes; ¿dejarán de odiarla?)

La salud del doctor Garnica, director del Santa Rosa, tampoco está bien; el médico se contagió con COVID-19 y esto preocupará al personal médico y a su hijo, quienes podrían quedar a la deriva.

Aquí, el avance que publicó el Canal RCN en su cuenta de Twitter:

Betty, la fea‘ reinará en Ecomoda esta semana

Luego de los malos tratos y la transformación que vivió en Cartagena, Beatriz Pinzón tendrá la posibilidad de volverse líder de la compañía de moda, pero decir sí será una de las desiciones más complicadas.

(Vea también: Revelan fecha de nacimiento y número de cédula de ‘Betty, la fea’)

Mientras Roberto Mendoza ruega porque ‘la Fea’ acepte el cargo y le ayude a salvar la empresa, Marcela Valencia se muestra resignada a tenerla allí y Armando no sabe ni cómo tratarla; él tiene claro todo el daño que causó en ella.

Lo cierto es que, aunque en negación, Betty tendrá a la junta directiva a su pies y será algo que celebre ‘el cuartel de las feas’, quienes sentirán el poder como suyo.

Aquí, las novedades de ‘la Fea’: