Cansada de los estereotipos, Katherine Porto publicó en sus historias de Instagram unas imágenes en donde exaltó la belleza de lo natural y cuestionó los actuales modelos de belleza.

En tono sarcástico, la actriz dijo estar “estresada” por su celulitis. Además, hizo alusión a los cánones de belleza que indican que no sería “digna de respeto” por no tener un cuerpo perfecto. 

“Tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas del Instagram”, sentenció.

Katherine Porto exalta su amor propio

En otra historia, rescatada por una cuenta de chismes, Porto dijo que, a pesar de su pasada obsesión con el físico, ahora ama su “cuerpo imperfecto”. 

Confesó que se hizo mucho daño antes, pensando en ser “la mujer perfecta”, con miedo a ser criticada por su figura y calificada en “un país de reinas”. Quizás esos estándares hicieron que tuviera que usar un calzón con relleno en una de las producciones en las que actuó. 

Si bien fue explícita al mencionar que no es una reina, sí dijo que se cuida con ejercicio, comida sana y mucho amor propio. Con eso parece ser suficiente.

Esta es la publicación de Katherine Porto, recuperada por la cuenta de Instagram @rastreandofamosos: