En sus historias de Instagram, ‘la Segura’ se grabó primero a bordo de la costosa camioneta Mercedes Benz que compró el año pasado, la cual conducía rumbo a la casa del también ‘influenciador’ Daiky Gamboa mientras le contaba a sus seguidores sobre la tarde de almuerzo y visita que tendría donde su amigo.

Luego, también en sus historias, relató que se había accidentado “de la manera más estúpida del mundo” y precisó que ella, su mamá y su abuela, quienes la acompañaban en el vehículo, no habían sufrido lesión alguna.

“Tengo demasiada impotencia y estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello. Gracias a Dios no pasó a mayores, no fue nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien”, expresó.

(Vea también: ‘La Segura’ mostró las múltiples cicatrices de bala que tiene en su cuerpo).

Natalia Segura Mena, nombre real de la creadora de contenido para redes sociales, defendió sus habilidades al volante y negó las acusaciones que, dijo, le hicieron algunos de sus seguidores sobre su supuesta distracción mientras conducía.

“La gente sí habla por hablar […]. ¿Quién les dijo a ustedes que yo me estrellé por estar manejando con celular? Para nada, fue un accidente. No tenía el celular”, enfatizó la caleña (que el sábado estalló contra una seguidora que le recordó sus cirugías).

También en sus historias de Instagram, Alexa Mena, mamá de ‘la Segura’ (que el año pasado reconoció que fue actriz porno), defendió a su hija y pidió “no hablar de lo que no es”.

Entre tanto, Daiky Gamboa compartió, en la misma sección de su cuenta en la red social, algunos videos en los que se ve que el daño que sufrió el carro de la ‘influenciadora’ fue leve, pues solo tuvo algunos rayones, mientras que el otro vehículo involucrado terminó con la defensa destruída.

Instagram: @daikygamboa.
Instagram: @daikygamboa.

[Video] ‘La Segura’ dice que no se estrelló en su carro por distracción con su celular