En la madrugada de este domingo la autoridades reportaron el choque de dos motocicletas, cada una con dos ocupantes, en una curva de la vía que comunica al Guamo con Ortega. 

Carlos Fabián Cifuentes Tapiero, Juan Diego Guayara, Dubiyin Romero Cardona y otro hombre cuya identidad todavía no ha sido revelada murieron al poco tiempo de haber colisionado en el punto del Alto de los Bizcochos.

“Las dos motos se dieron de frente y este sitio es famoso por la ocurrencia de emergencias de este tipo. Es una vía con algunas curvas peligrosas y lo indicado es conducir con mucha precaución para evitar colisiones fatales”, le dijeron testigos a El Tiempo.

Según el citado medio, todos quienes fallecieron en el fatal accidente eran oriundos del Tolima, y dos de ellos habían ido a visitar a sus familias durante el fin de semana.

Alerta Tolima afirmó que el Alto de los Bizcochos es uno de los puntos más temidos por los viajeros pues no es la primera vez que se presentan siniestros de este tipo, la mayor parte de las veces con desenlaces fatales. 

Dicho medio afirmó que dos de los hombres muertos ejercían la actividad del gota a gota, mientras los otros dos, que estarían retornando a Bogotá, eran funcionarios públicos.