Wilson Valero, hermano de la víctima, manifestó en diálogo con Noticias Caracol que a Omar lo estaban siguiendo y dio a entender que la maniobra del conductor implicado en el choque habría sido premeditada.

“Según dicen, él iba perseguido por un auto y lamentablemente en cierto corredor lo alcanzó y lo hizo caer. Desafortunadamente, iba un vehículo de carga pesada y le ocasionó la muerte”, detalló el hermano de Omar, en ese canal.

El trágico accidente se dio hace dos semanas en el sector de El Tunal, en la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá).

Como se ve en el video, revelado por la familia, el motociclista fue impactado por un carro que lo desestabilizó y lo mandó al suelo. Posteriormente, un camión arrolló al hombre, quien perdió la vida en el acto.

Asimismo, la grabación deja ver cómo el conductor que estrella a Valero se detiene, pero después de un par de segundos simplemente se va del lugar a toda velocidad.

La familia del motociclista, que denuncia que hubo premeditación del conductor, también acusa a las autoridades de no haber avanzado en la investigación de lo ocurrido.

De hecho, dejaron muy claro que ellos fueron los encargados de recolectar las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, ya que consideran que la Policía “ha hecho poco” por esclarecer la identidad del conductor implicado en el trágico accidente.

Este es el video difundido por la familia de la víctima:

Accidentes en Bogotá: presuntos ladrones estrellaron a una familia y casi ocasionan tragedia

Este martes, la fuga de una presunta banda dedicada al hurto por poco se ve frustrada al estrellar un carro que pasaba por el sector de Normandía (occidente de Bogotá).

En el material audiovisual de una cámara de seguridad de la zona se observa que los criminales se pasaron una señal de pare y se llevaron por delante al vehículo en el que iba una familia.

Pese al fuerte accidente, ocurrido en la calle 55 con carrera 73, se reportó que la familia afectada está fuera de peligro, aunque sus miembros no saben quiénes les responderán por los daños en el carro. Entre tanto, los delincuentes dejaron abandonado el otro vehículo y huyeron.