El hombre, que había recibido múltiples comparendos en los últimos 6 meses, no llevaba consigo la tarjeta de control que lo acreditara como conductor autorizado del vehículo, informó Caracol Radio. 

De igual forma, esa tarjeta era la que sustentaba que el taxi estaba en operación en el momento del violento choque que se dio en el norte de Bogotá, agregó esa emisora.

Por esto, la Secretaría de Movilidad envió un requerimiento a la empresa Taxi Express, para que dé detalles acerca de la vinculación laboral del peligroso conductor, añadió esa cadena radial. 

Apareció la dueña del taxi estrellado en el norte de Bogotá 

La dueña del taxi involucrado en el fuerte choque, identificada como María Adela Arias, dijo que no ha podido hablar con el conductor y exige una explicación. 

“Yo pienso que él [el conductor de su taxi] lo debió haber atendido [al motociclista herido]. No se le quitaba nada, ni un minuto, en atenderlo y auxiliarlo. Quiero hablar con él para enterarme qué fue lo que pasó”, dijo la mujer, en diálogo con Noticias Caracol. 

María Adela es la dueña del taxi conducido por un imprudente hombre que estrelló un vehículo particular, arrolló un motociclista y terminó volcado en pleno andén de la carrera 30, en el norte de Bogotá. 

Al respecto, la Policía de Tránsito llamó a las personas afectadas por el taxista a que presenten la denuncia formal. Asimismo, las autoridades señalaron que el conductor no iba en estado de ebriedad, pero que sí tiene varios comparendos en su contra. 

El sujeto, con el taxi de placas GUW-008 iba a alta velocidad y no le importó llevarse por delante al hombre de la moto, lo desestabiliza y ocasiona un accidente que dejó como víctima al motociclista.  

Segundos después, y luego de ocasionar el accidente, el taxista sigue a toda velocidad y termina estrellado contra un negocio y con el vehículo volcado.  

Luego del hecho, Movilidad emitió un breve reporte en el que aclara que solo se presentaron daños en el vehículo, pero no detalla la imprudencia del taxista con el motociclista que, por fortuna, no perdió la vida y solo sufrió algunas heridas.

Este es el video del choque ocurrido en el norte de Bogotá: