El video dejó impactados a muchos por cuenta de las maniobras que hizo el taxista a plena luz del día y en la carrera 30, una de las más importantes de Bogotá.

Como se muestra en el video que circula en redes sociales, el sujeto, con el taxi de placas GUW-008 iba a alta velocidad y no le importó llevarse por delante al sujeto de la moto, lo desestabiliza y ocasiona un accidente que pudo dejó como víctima al motociclista.

Segundos después, y luego de ocasionar el accidente, el taxista sigue a toda velocidad y termina estrellado contra un negocio y con el vehículo volcado.

Bogotá hoy: accidente de taxista contra moto en la carrera 30

Luego del hecho, Movilidad emitió un breve reporte en el que aclara que solo se presentaron daños en el vehículo, pero no detalla la imprudencia del taxista con el motociclista que, por fortuna, no perdió la vida y solo sufrió algunas heridas.

“Se presentó siniestro solo daños de  vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento.  Se asignó unidad de tránsito y grúa”, detalla Movilidad, y también informa que el hecho se presentó puntualmente en la localidad de Barrios Unidos, en la NQS con calle 78 S.

Este es el video que es viral en redes sociales y con el que usuarios aseguran que el taxista se pudo quedar sin frenos o, incluso, iba en estado de embriaguez: