Ocurrió sobre las 8 de la noche de este lunes, cuando un bus del SITP y una ciclista, de nacionalidad venezolana, se estrellaron en plena vía pública, informó Citytv. 

La mujer de 32 años, identificada como Silvia Patricia Molinares, habría perdido el equilibrio y habría caído de su bicicleta a la vía pública. Posteriormente, el bus habría pasado y la habría arrollado causándole la muerte, agregó ese canal.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la zona, a ese medio, el conductor no se había percatado del fatal accidente y por esto siguió su ruta normalmente durante algunas cuadras. 

Cinco cuadras más adelante, los vecinos lograron alertar al conductor para que frenara y se percatara de lo que había ocurrido. 

El choque se dio en la calle 185 con carrera 15 (norte de Bogotá), pero el conductor del SITP alcanzó a andar unas 5 cuadras y finalmente frenó en esa misma calle, pero con carrera novena. 

Por ahora, el conductor, de 55 años, no fue capturado, pero sí quedará vinculado a la investigación por la muerte de la ciclista. Asimismo, la policía determinará las responsabilidades del conductor y de la ciclista en este trágico suceso, concluyó ese noticiero capitalino.

Este es el informe de lo ocurrido en el norte de Bogotá, publicado por Citytv:

SITP: atraco masivo en sur de Bogotá 

El hecho de inseguridad se presentó en la noche de este lunes, mientras el bus de transporte público de Bogotá se movilizaba por la carrera sexta con calle primera, informó Noticias Caracol.  

Al parecer, al vehículo ingresaron varios hombres que intimidaron a los pasajeros con armas de fuego y les hurtaron las pertenencias (bolsos, celulares, billeteras), indicó la Policía de la ciudad.  

Luego de lograr su cometido, los delincuentes escaparon del bus, pero ante la alerta de las víctimas a las autoridades, uno de ellos fue perseguido y capturado por los uniformados, añadió el noticiero. 

Durante el proceso de judicialización, los policías quedaron sorprendidos con el prontuario delincuencial del sujeto que en el último año pasó 9 veces por la URI de la Fiscalía por reincidir en hurtos agravado y calificado, lesiones y porte ilegal de armas, agregó el informativo.