Se trata de un hombre que aseguró haber visto toda la escena y que de inmediato se comunicó con la línea de emergencias 123 para denunciar lo sucedido.

Noticias RCN reprodujo la comunicación y en ella se escucha al horrorizado espectador contando que a Ana María Castro la empujaron de un vehículo en movimiento, con lo que se desvirtuaría la hipótesis que indica que ella misma se habría lanzado.

“Sobre la 80, llegando a la Boyacá, botaron a una chica de un carro y está botando mucha sangre”, le dijo el hombre a la operadora inicialmente.

Y reiteró: “Vi que el carro salió a toda; botaron a la vieja… La vi mediomoverse, pero creo que estaba agonizando”.

El medio apuntó que este testimonio haría que la Fiscalía direccione sus investigaciones para corroborar si en realidad todo se trata de un feminicidio.

El caso tiene prófugo a Paul Naranjo, quien conducía el automotor; a Mateo Reyes, acompañante de Ana María Castro, dando algunas versiones poco claras de lo sucedido; y a Julián Ortegón, capturado por los hechos.

La tragedia ocurrió luego de que los hombres salieran de un bar con la joven, que estaba en alto grado de ebriedad, según lo corroboró una cámara de seguridad del centro nocturno en el que se encontraban.

Prueba reina sobre la muerte de Ana María Castro

Acá, toda la conversación:

Noticias RCN
Noticias RCN