La Policía de Tránsito de Bogotá, citada por Noticias Caracol, informó que el hombre que manejaba el vehículo en el que murió una joven, identificada como Julieth Sanguino, no llevaba licencia al momento del choque.

El hecho de no llevar la licencia de conducción al momento del choque y huir del sitio le acarrearían más problemas legales al joven indiciado por el delito de homicidio culposo, agregó ese medio.

Precisamente, Mónica Reyes, madre de Julieth, acusó al conductor y a otros dos hombres de haber escapado del sitio del accidente, el pasado lunes, sin brindarle ayuda adecuada a la joven que posteriormente falleció.

“No tienen corazón. En lugar de quedarse ayudándola a ella, me la dejaron morir”, manifestó Reyes, en diálogo con ese informativo.

La mamá de la joven fallecida contó que su hija, madre de una bebé de un año, era estudiante y también la ayudaba con su puesto de tinto ubicado en Kennedy (sur de Bogotá).

La madre de la joven añadió que esa noche su hija salió para una reunión con unos amigos, los mismos que se accidentaron y la habrían dejado abandonada después del violento choque.

Los amigos de la joven no la habrían ayudado cuando el carro de placas CXS-347 se chocó, dio varias vueltas y se estrelló contra un andén. Los hechos ocurrieron en el sector de Banderas, en la localidad de Kennedy (sur de la ciudad).

Como quedó registrado en un video de cámaras de seguridad, los jóvenes se habrían ido del sitio del accidente caminando y sin prestarle ningún tipo de ayuda a Julieth.

Si bien el conductor ya fue indiciado por las autoridades, la Policía sigue buscando a los otros 2 ocupantes del vehículo que al parecer iban con ellos en el carro y también huyeron sin ayudar a la joven fallecida.

Este es el testimonio de la mamá de la joven fallecida: