Versiones preliminares señalan que el reconocido abogado, de 40 años, se encontraba solo en el lugar (Avenida 8N #23-94, barrio Santa Mónica Residencial, norte de la capital vallecaucana), cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó en varias oportunidades, informó 90 Minutos Noticias.

La víctima murió instantáneamente dentro del restaurante ‘Perú Chicken’ de Cali, mientras el sicario emprendió la huida junto a un motociclista que lo esperaba sobre la avenida, confirmó el diario El País.

Sobre los responsables del crimen, el Q’Hubo señaló: “Hay reporte de que dos personas relacionadas con los hechos fueron capturadas cuando pretendían huir por el norte de la cuidad”.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque contra el abogado penalista, reconocido por ser el fundador de una importante firma que funcionaría en Colombia y Ecuador.

No obstante, Tu Barco Noticias menciona que la hipótesis que manejan las autoridades estaría relacionada con un hurto, aunque esa versión aún no ha sido confirmada por la Policía.

A continuación, un video muestra la escena después del ataque, ocurrido hacia las 4:00 de la tarde, y durante el levantamiento del cuerpo.