En las imágenes se puede ver cómo la fuga de la presunta banda dedicada al hurto por poco se ve frustrada al estrellar un carro que pasaba por el sector de Normandía.

En el material audiovisual, compartido por Citynoticias, se observa que los criminales se pasaron una señal de pare y se llevaron por delante al vehículo en el que iba una familia.

Pese al fuerte accidente, ocurrido en la calle 55 con carrera 73, el informativo detalla que la familia afectada está fuera de peligro, aunque sus miembros no saben quiénes les responderán por los daños en el carro.

Víctima de ladrones cuenta su versión

Una de las víctimas, que no fue identificada por el medio local, sostuvo en el noticiero que “iban tres tipos, marihuaneros, y se comieron el pare. Nos cogieron a nosotros y nos mandaron el carro contra el poste”.

La joven dijo que en el vehículo iban su madre y su hermana, además de su mascota, que pudieron salir afectadas.

Citynoticias, citando a testigos del hecho, sostuvo que los delincuentes habrían tratado de escapar cuando fueron sorprendidos robando un computador en el sector.

Después del choque, el carro de los señalados ladrones fue dejado en la avenida Boyacá con calle 53. Personas que los vieron aseguran que después de abandonarlo se subieron a un taxi para huir.

Acá, las imágenes del accidente causado por los ladrones en Bogotá: