Natalia sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 % del cuerpo, después de sufrir un accidente de tránsito provocado por un imprudente conductor (en el occidente de Bogotá), informó Noticias Caracol. 

Ocurrió cuando un conductor en un carro azul intentaba adelantar a un bus de SITP, pero en un movimiento temerario, se subió al andén para hacer la maniobra.

Como se ve en la grabación, difundida por ese canal, el conductor se estrella de frente contra el carro de comidas rápidas de la mujer, que estaba fritando pollo en el momento en que fue golpeada. 

A causa del impacto, el aceite terminó cayéndole encima a la mujer. Ella sufrió heridas en su cara, cuello, brazos, torso y abdomen, agregó ese informativo. 

Como si fuera poco, el conductor después de estrellarse con el carro de comidas rápidas se escapó del sitio. 

Ente tanto, los familiares de Natalia pidieron que el conductor responsable se haga cargo de lo que pasó o, en su defecto, que las autoridades lo identifiquen rápidamente y enfrente la consecuencia de sus acciones. 

Asimismo, la familia de la joven herida dio a conocer que tenía dos versiones de testigos de lo ocurrido que coincidían con un mismo número de placa del carro involucrado en el choque. 

“Dos personas nos dieron una placa que fue aportada por mi cuñado a la Fiscalía para saber si corresponde al mismo vehículo, pues tras conocer el accidente una señora se acercó a mi cuñado y le dijo que vio los hechos y le dio esa placa. También un joven en una bicicleta más adelante lo buscó y le dio la misma placa”, manifestó Catalina Riveros, hermana de la mujer herida, en diálogo con La FM. 

Este es el video que da cuenta del accidente: