Los primeros reportes de la Secretaría de Movilidad de Bogotá dan cuenta del fatídico estrellón en el que la motociclista perdió la vida.

A pesar de que no se han divulgado datos de los hechos, esa entidad informó que el accidente entre la motociclista y el camión se dio en el sentido sur-norte de esa vía arterial de la capital.

Asimismo, la Secretaria Distrital de Movilidad añadió que ya se asignó una unidad de Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.

Si bien no se han difundido grabaciones del suceso, sí se han difundido videos del trancón que se produjo en la Autopista Norte. Allí se ve una gran cantidad de vehículos detenidos en la vía.

De hecho, la entidad recomendó a las personas que tengan que ir desde el norte hasta el sur de la ciudad, por esa vía, que tomen caminos alternos como la calle 183 al oriente y la carrera Séptima al sur.

Algunas personas que transitaban por la zona comentaron que la mujer motociclista, al parecer, iba acompañada por otro hombre. Al menos así lo revela la siguiente imagen, donde se ve cómo un ciudadano es atendido en el lugar del choque:

Foto: Cortesía para Pulzo
Foto: Cortesía para Pulzo

Este es el video de los trancones que se dieron en la zona:

Este es el reporte de la Secretaría de Movilidad de Bogotá:

Accidentes: no es el único hecho de movilidad reciente en el norte de Bogotá

El pasado 8 de febrero, se viralizó la grabación que muestra a un taxista golpeando a un motociclista y volcándose en plena carrera 30 con calle 72.

El video dejó impactados a muchos por cuenta de las maniobras que hizo el taxista a plena luz del día y en la carrera 30, una de las más importantes de Bogotá.

Como se muestra en el video que circula en redes sociales, el sujeto, con el taxi de placas GUW-008 iba a alta velocidad y no le importó llevarse por delante al hombre de la moto, lo desestabiliza y ocasiona un accidente que dejó como víctima al motociclista.

La dueña del taxi involucrado en el fuerte choque, identificada como María Adela Arias, dijo que no ha podido hablar con el conductor y exige una explicación.

“Yo pienso que él [el conductor de su taxi] lo debió haber atendido [al motociclista herido]. No se le quitaba nada, ni un minuto, en atenderlo y auxiliarlo. Quiero hablar con él para enterarme qué fue lo que pasó”, dijo la mujer, en diálogo con Noticias Caracol.

María Adela es la dueña del taxi conducido por un imprudente hombre que estrelló un vehículo particular, arrolló un motociclista y terminó volcado en pleno andén del norte de Bogotá.