Por más de una hora estuvo parado el tráfico en el Túnel de La Línea luego de que estos vehículos chocaran en la noche del 20 de febrero, según informaron las personas que pasaron por ese sector.

Aunque no se conocen las verdaderas razones de esta colisión, las consecuencias sí fueron notables, pues la cabina de una de estas tractomulas quedó hecha trizas y el conductor quedó atrapado con algunas heridas.

A este tramo de la obra de casi ocho kilómetros llegaron los organismos de socorro, de la Policía de Tránsito de Ibagué y soldados del Ejército, quienes lograron sacar al hombre que estaba aprisionado por las latas del vehículo y limpiar el lugar para que luego de casi 40 minutos se pudiera reestablecer la circulación por ese sector.

El Olfato, medio que estuvo en el lugar de los hechos, pudo establecer que hay dos versiones sobre las causas de este accidente de tránsito: la primera es que el hombre que manejaba este vehículo de carga pesada tuvo un microsueño y la segunda es que el tractocamión se quedó sin frenos.

Este es el primer gran choque del que se tiene conocimiento desde que el presidente Iván Duque inauguró este tramo con una placa que tuvo que ser retirada días después.

En este video del mencionado medio se ve a los organismos de socorro intentando sacar de la cabina al hombre herido:

Estas son algunas de las imágenes de cómo quedó la cabina del vehículo luego de esta fuerte colisión: