Según informó la policía de esa localidad, el accidente de tránsito se registró el viernes a las 11:20 de la noche en la Avenida Mission. Sin embargo, en un principio no sabían que el automóvil que provocó el siniestro era manejado por una niña, informó Fox News.

“El oficial no sabía que el carro lo conducía una menor de 13 años, la cual lo agarró de su madre sin que ella lo supiera. La amiga de la joven iba de copiloto”, manifestó Kevin Toth, teniente del cuerpo de seguridad, en ese mismo medio.

El uniformado, de igual manera, aseguró que las menores huyeron del lugar a gran velocidad luego de ser detenidas, puesto que tenían miedo de que sus padres se enteraran de lo que habían hecho.

Aunque lograron alejarse de las patrullas de policía, Toth precisó que la niña de 13 años perdió el control del vehículo cuando intentó realizar un cruce y terminó arrollando a dos hombres que estaban durmiendo en unos arbustos, agregó en el informativo.

“Aparentemente, no pudieron controlarlo y el automóvil se deslizó rápidamente hacia la maceta en el lado este de la carretera, cerca de una instalación de transferencia de SDG & E”, concluyó el teniente.

La cadena de noticias, por último, señaló que uno de los atropellados falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue declaró muerto horas después en un centro médico de Escondido (Estados Unidos).