A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez posteó este fin de semana un video trotando sola por primera vez, desde que le amputaron parte de su pierna izquierda en julio pasado.

“Contra todo pronóstico pude trotar. Mis fisios [fisioterapeutas] no sabían cómo se comportaría mi pie derecho. Sin embargo, yo nunca lo dudé. En mi cabeza solo existe el YO PUEDO”, escribió la exseñorita Colombia 2011.

Álvarez, de igual manera, puntualizó en la popular red social que necesitó cerca de cuatro clases para lograr esta dura prueba. Asimismo, indicó que alcanzó a correr 30 metros sin que nadie le ayudara.

“Cuando me vi trotando sola, estaba llorando por dentro de la emoción. Ha sido igual que todas las veces que he logrado algo por primera vez, OTRA VEZ, demostrándome a mí misma que todo es posible”, agregó.

Pese a las dificultades que ha tenido durante estos 7 meses, la expresentadora no ha dejado de dar el 100 % en su recuperación y sigue mostrando una impresiónate mejoría en el manejo de su pierna ‘biónica’, que ha sido de gran ayuda.

Daniella Álvarez trota sola por primera vez luego de amputación