La expresentadora del programa ‘Desafío’ publicó un video en su cuenta de Instagram en el que volvió a mostrar sus dotes de bailarina.

Con un atuendo que hace juego con el de su hermano Ricki, los dos se muestran muy felices y rítmicos al son de la música, al mostrar una coreografía que permite ver los avances que ha tenido Daniella Álvarez en el dominio de su prótesis, luego de que su pierna le fuera amputada por complicaciones después de una cirugía para sacarle una pequeña masa cerca de las costillas, a mediados del 2020.

Este es el motivador video, que muestra que casi no existe nada en el mundo que pueda quitarle la fe y la esperanza a una persona:

Luego de que Daniella expresara su amor por su hermano y el gusto que le da pasar tiempo con él, los mensajes de apoyo y felicitación no se hicieron esperar.

En medio de corazones, la usuaria Natica0611 le dice: “Sabía que verte bailar no iba a tardar porque bien lo has dicho: tu corazón baila”.

Comentarios positivos como “Eso es mucho amor de hermanos”, “Lo máximo” y “Lo más lindo que verás hoy” contrastaron con los que le reclamaron por haberse referido esta semana al vallenato como algo “corroncho”.

Expresiones del estilo de “Pónganle un vallenato de Diomedes y seguida una [de] Silvestre”, “Dani, ¿no te da pena decir que el vallenato de Diomedes Díaz es corroncho?” y “Metiste la pata con el comentario de Diomedes” ponen de manifiesto el reclamo por haberse referido al vallenato en términos que no cayeron bien entre algunos seguidores.

“¿Por qué eres tan corroncho? Me vienes a ‘corronchizar’ mi casa”, le dijo Daniella a su hermano Ricki cuando lo ‘sorprendió’ oyendo ese género musical, en la voz del ‘Cacique de La Junta’, en un video publicado por la misma Daniella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Centinela (@elcentinelanews20)

No obstante, para quienes creen que a Daniella Álvarez no le gusta el vallenato, este video de julio del año pasado (recién pasada la amputación) de la expresentadora cantando un vallenato de Carlos Vives dice lo contrario:

No es la primera vez que Álvarez baila desde que le amputaron la pierna, pues se le ha visto mostrando su habilidad para moverse al ritmo de géneros tan diversos como la champeta y la bachata.