Sin duda alguna, el 2020 fue un año de muchos cambios y retos para Daniella Álvarez. Atravesó situaciones de salud complicadas que concluyeron con la amputación de su pierna izquierda. Por supuesto, esto generó preocupación en sus seres queridos y en los colombianos en general, que se expresaban a través de redes sociales y le enviaban su apoyo.

Sin embargo, la barranquillera de 32 años de edad demostró que, a pesar de las dificultades, pudo salir adelante con mucha convicción para seguir luchando por sus metas y sueños. Con la nueva prótesis, después de un largo proceso de adaptación, ya ha logrado volver a hacer las actividades que normalmente realizaba.

Proceso de recuperación de Álvarez

La exreina de belleza inició su proceso a finales del primer semestre del 2020, específicamente el 13 de junio, cuando culminó con éxito su cirugía. Antes de esa operación, Álvarez había pasado por cuatro más. Según El Tiempo, el problema fue generado por una “alteración vascular derivada de una intervención para retirar un tumor que posiblemente comprometía la arteria aorta”.

Después de ello, la barranquillera comenzó su adaptación y empezó a caminar de nuevo, esta vez con una prótesis. A través de redes sociales, ella compartió cómo vivió cada etapa, incluso se animó a montar bicicleta.

Su familia y amigos fueron muy importantes. Por medio de varias publicaciones se puede ver el acompañamiento y respaldo de, entre muchos, Ricky Álvarez, su hermano. Aquí está una foto con su familia, que se encuentra en la cuenta de Instagram de Daniella:

Daniella Álvarez, al ritmo de la música

Finalmente, la ex señorita Colombia cerró el 2020 de la mejor manera: bailando. Valentía, esfuerzo y amor pueden caracterizar a esta figura que es un modelo a seguir para todos los colombianos. Esta es la publicación del video, que se puede ver en la cuenta de Instagram de la exreina: