En el mencionado video, la exreina se montó a las afueras de su apartamento en una bicicleta, en donde su hermano Ricki Álvarez sujetó con una venda su pie derecho para que tuviera mejor estabilidad sobre el pedal.

Mientras se acoplaba al elemento, el integrante de ‘Gerreros’ estuvo pendiente de Daniella Álvarez, quien tomó confianza y logró dar una vuelta sola, esto, mientras él corría detrás y estaba pendiente de que no se cayera.

Pese a los nervios que el momento les produjo a ambos, la presentadora de ‘El Desafío, a quien Yina Calderón le lanzó comentario por cancelarle un ‘live’, logró volver a la entrada de su edificio sana, salva y emocionada por su logro.

La grabación, que ya cuenta con más de 2,6 millones de reproducciones, emocionó a sus seguidores, incluída la deportista Mariana Pajón, quien expresó su asombro y le agradeció por ser inspiración.

Aquí, el escrito que ya cuenta con más de 294 ‘likes’; además, los comentarios de Isabel Cristina Estrada, María Fernanda Aristizábal y Alejandra Buitrago:

Instagram: @danielaalvareztv
Instagram: @danielaalvareztv

Esta es la grabación que compartió Daniella, quien hace pocos días también mostró a sus seguidores que nadó en el mar por primera vez luego de cirugía de amputación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el