Luego de la cirugía amputación de su pierna izquierda, hemos visto a la modelo bailando reguetón, demostrando su talento con la champeta, montando bicicleta y nadando en el mar, entre otras actividades con las que ha demostrado que nada es imposible cuando se tienen ganas, sueños y actitud.

En diciembre, Daniella estrenó su pierna biónica y en pocos días ha mostrado importantes avances en el dominio de esta nueva prótesis, dando sus primeros pasos con ella y, esta semana, poniéndose a prueba al nadar en una piscina, en Barranquilla, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Aun así, no deja de sorprendernos, y justo aprovechando unas merecidas vacaciones en el Caribe colombiano, la exreina de belleza se sumergió en las profundidades del mar cartagenero, esta vez sin ninguna prótesis, y demostró que el buceo es algo que tampoco ha dejado de disfrutar.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió la experiencia que, en esta ocasión, vivió junto a su hermano Ricki Álvarez, concursante del programa ‘Guerreros’.

“Lo disfruté igual o más que antes porque fui con mi hermano Ricki Álvarez, quien buceó por primera vez. Le hice un par de maldades debajo del agua. Con él siempre todo es más divertido”, comentó la presentadora en la red social.

El mensaje fue correspondido por Ricki, quien también desde su cuenta de Instagram, le agradeció a su hermana porque así como ella lo enseñó a patinar y nadar, también de ella aprendió a bucear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricki Alvarez (@rickialvarezv)