La presentadora del ‘Desafío’, que volverá al ‘rality’ en la versión de 2021, compartió parte del segmento de Canal 1, en donde llegó caminando de la mano de su hermana Andrea Álvarez y junto a su sobrino Milan.

Apenas Ricki Álvarez, hermano de Daniella Álvarez, la vio entrar al set del programa rompió en llanto y no ocultó la emoción que le produjo ver sus primeros pasos que dio ella con la pierna biónica que mostró por primera vez en la portada de la revista Vea.

Sorpresa para mi hermanito. Mira, ya estoy de pie“, le dijo la conductora de televisión al participante de ‘Guerreros‘, quien no salía de su asombro y de la emoción que le produjo verla.

Mientras los ánimos en el set se calmaban, Josse Narváez, conductor del ‘reality’, le recordó a Daniella Álvarez que es una heroína y todo un ejemplo de fortaleza para muchas personas.

Además, luego Andrea Álvarez le sugirió a la presentadora que modelara en el lugar y no tuvo problema en hacerlo agarrada del brazo de Ricki, quien se mostró orgulloso y veía con asombro la agilidad que tenía su hermana para moverse con la pierna biónica.

Aquí, la emotiva grabación, que es original del programa ‘Guerreros’, mismo segmento en el que hace meses se le rindió un homenaje a la modelo: