El espacio televisivo empezó con un aplauso ofrecido por todo el equipo presente, y fue liderado por Cristina Hurtado, presentadora, quien aseguró que querían hacerle un reconocimiento a Daniella, hermana de Ricki, pues le ha dejado varias enseñanzas al mundo.

“Ha sido esa valentía, ese ejemplo que ella le está dando a la juventud, a los niños. El verdadero valor de la vida; a no pegarnos de pequeñeces. Yo dije muchas veces que Daniella estaba en este mundo para cosas grandes“, explicó la conductora del programa.

Luego Josse Narváez, también presentador y esposo de Cristina, comentó que la entereza de Álvarez ha hecho eco en millones de personas, por lo que le agradeció por dar “una lección de valentía, de fe, de esperanza”.

Durante la intervención, los conductores también le enviaron un saludo al participante de ‘Guerreros’, quien ha estado acompañando a la modelo desde la primera operación a la que fue sometida.

Cabe mencionar que a la ex Señorita Colombia le amputaron la mitad de una pierna el pasado 13 de junio, esto, luego de las complicaciones que presentó al ser operada en cuatro oportunidades.

Aquí, el video: